top of page
800nk-banner.png

799 cc
Motor

100 hp
Potencia

81 N.m
Torque

186 kg
Peso ligero

Inteligente Smart

800NK

Los genes maníacos se han preparado para explotar, todos los pelos de punta son un homenaje al Street Fighter. Gira el acelerador e irrumpe en un mundo de libertad. Siente el latido salvaje del corazón y la resonancia atronadora del motor. La potencia máxima sale disparada y la aceleración violenta corta el ritmo. Ahora te toca a ti subir al escenario.

PRECIO DE INTRODUCCIÓN
2023 DESDE
$189,900 MXN 
Manual Propietario 800NK

800

800NK 锆石黑.png
MOTORCYCLE
CFMOTO
Nebula Black.png
Nebula White (1).png

* Los modelos CFMOTO pueden tener especificaciones diferentes para cumplir la normativa local, y pueden modificarse para satisfacer demandas específicas en una región concreta. Sujeto a disponibilidad en tu agencia CFMOTO más cercana. Precio sujeto a cambio sin previo aviso.

*Con conectividad CFMOTO App. Incluye T-Box instalado.

Power-800NK.png

POTENCIA

Motor bicilíndrico paralelo de 799 cc con una potencia máxima de 100 hp@9000 rpm  y un torque máximo de 81 N.m@8000 rpm, que ofrece una experiencia de conducción más potente y lineal.

El motor está equipado con ejes de doble equilibrado para una excelente supresión de las vibraciones

799 cc
Potencia: 100 hp/9000rpm
Torque: 81 Nm/8000rpm
285° Angulo del cigüeñal
Design-800NK.png

DISEÑO

El aspecto de la 800NK se inspira en el diseño del concepto V.02, con un lenguaje familiar renovado que imprime a la serie NK una actitud más juvenil. Sus líneas afiladas, combinadas con un depósito de combustible musculoso, desprenden un aire de audacia. El diseño ligero de la moto, que pesa sólo 186 kg, realza aún más los atributos deportivos de la 800NK.

 Nuevo
Diseño en la familia NK

Cromo
armazón de acero de aleación de molibdeno

186 kg
Peso ligero

Handing-800NK.png

MANEJO

Gracias a la excelente coordinación del acelerador electrónico, la 800NK puede cambiar fácilmente entre tres modos de conducción.La moto está equipada con suspensión KYB de amortiguación regulable, que maximiza el estilo deportivo. Además, la moto está equipada con sistemas electrónicos como ABS, embrague deslizante CF-SC y control de crucero, que garantizan una conducción segura y agradable.

3 modos de conducción
Street / Rain / Sport

KYB
Suspensión

Dirección
Amortiguador

Cruise
Control

Smart-800NK.png

SMART

La pantalla TFT de 8 pulgadas totalmente laminada está equipada en el 800NK cuenta con una MCU de calidad automovilística, que aporta efectos visuales nítidos y un funcionamiento suave como el de una tableta. IP67 resistente al agua y al polvo, totalmente capaz de servir como segundo dispositivo móvil Sistema completo de interacción por voz, sin necesidad de parar, sólo tienes que llamar a "CFMOTO" para controlar el dispositivo en el vehículo. OTA: sin necesidad de actualización en tienda. Arranque sin llave: la llave Bluetooth o el móvil autorizado vinculados a T-BOX pueden desbloquearse acercándose al vehículo.

8" TFT 
Pantalla Display

Voz
Sistema de interacción

OTA
T-Box

Llave
Inteligente

Especificaciones

Motor

Tipo de motor: Doble cilindro, DOHC

 

Cilindrada: 799 cc

 

Diámetro x Carrera: 88.0×65.7 mm

 

Potencia máxima: 100hp/9000rpm

 

Torque máximo: 81Nm/8000rpm

 

Sistema de combustible: EFI

 

Transmisión: Húmeda, embrague deslizante multidisco

800NK 星光白 左前.png

Galería

bottom of page