misión-png.png
“Hacer del mundo un lugar más acogedor, accesible y divertido para explorar."

Estamos decididos a "experimentar más juntos", mientras exploramos nuevos horizontes.

La misión de CFMOTO es ser rudo; liberarnos de las restricciones y limitaciones, mientras nos atrevemos a explorar nuevas posibilidades y abrazar el cambio. Esta mentalidad nos permite a todos ir más allá, apuntar alto y explorar más de nuestro propio potencial, y de este gran mundo nuestro. Abrazar una vida moderna dinámica, descubrir cosas nuevas con personas de ideas afines y apreciar los momentos únicos que tenemos la suerte de experimentar.

1/11
visión-png.png
"Convertirnos en una marca premium global”.

Nuestra visión es hacer crecer a CFMOTO hasta convertirla en una marca de potencia de primer nivel con una cartera de productos premium, que se adapta continuamente a los cambios en el panorama global de los deportes de potencia, escuchando las necesidades y deseos de nuestros clientes y manteniendo los niveles de servicio esperados de la marca premium.

hq-1 (3).jpeg

Fundada en 1989, en CFMOTO desarrollamos, fabricamos y comercializamos motocicletas, vehículos todo terreno, vehículos utilitarios Side-by-Side ofreciendo seguridad y confiabilidad, siendo los más rentables, con una distribución en México con más de 30 sucursales.

El equipo de investigación y desarrollo de CFMOTO está formado por más de cinco países. Avanzando hacia el futuro con una meta de clase mundial en la industria de los deportes de motor y aspirando a ser una marca premium a nivel mundial.

La tecnología y la calidad son el corazón y el alma de nuestro negocio. El tiempo, el esfuerzo y la experiencia invertidos en el desarrollo de nuestro sistema de gestión nos permiten ofrecer productos excepcionales y confiables sin igual en calidad.

more-fun-png.png