top of page

800NK es la primera CFMOTO que gana el premio "Red Dot Award: Product Design".

El modelo insignia de la familia NK de CFMOTO ha sido galardonado con el "Red Dot Award: Design Product 2024" por su diseño Cut The Edge. Es la primera vez que una marca china gana con una motocicleta ICE de gran cilindrada.




CFMOTO se enorgullece de anunciar que la 800NK ha ganado el premio "Red Dot Award: Product Design 2024" en la categoría de Diseño de Motocicletas. El "Red Dot Award" es uno de los premios de diseño más famosos que, desde 1955, evalúa miles de productos de todo el mundo. Recibir el premio en el año de su 35 aniversario hace que la empresa con sede en Hangzhou se sienta aún más orgullosa de este resultado. CFMOTO es la primera marca china en ganar el "Red Dot Award: Product Design" con una motocicleta ICE de gran cilindrada.




La 800NK es un producto global que, a través de sus formas icónicas, ha conquistado el corazón de muchos entusiastas de todo el mundo, así como la atención del jurado del Red Dot. El modelo insignia de la familia NK ha marcado un hito para CFMOTO: la introducción de una filosofía de diseño que ahora está marcando el ritmo de todas las nuevas motocicletas que se incorporan a la gama. Fuerte de su motor bicilíndrico en línea de 799 cc, la 800NK es una moto naked con un distintivo diseño "Cut The Edge", características de alta tecnología y prestaciones de primera clase.




Este premio es un reconocimiento internacional para el Equipo de Diseño de CFMOTO y el Departamento de I+D: una prueba de la dedicación de nuestros diseñadores y técnicos centrada en la innovación y en ofrecer los mejores productos a los clientes. La visión del diseño de CFMOTO se ha definido a través del Director de Diseño de 2-ruedas: Carles Solsona, con sede en el Centro Europeo de I+D de CFMOTO, en Italia.




"Ganar el prestigioso premio Red Dot es un gran resultado para todo el equipo" ha dicho Carles Solsona. "La 800NK es uno de los productos CFMOTO que mejor encarna los valores fundamentales de nuestra marca: diseño, tecnología y rendimiento. Este logro es una gran forma de celebrar el 35º Aniversario de nuestra Empresa, así como de reconocer nuestro compromiso y desarrollo de una filosofía de diseño propia destinada a un mercado global."


130 visualizaciones

Opmerkingen


bottom of page