top of page

COMUNICADO OFICIAL | Falla de comunicación de TBOX


 

13/02/2024


COMUNICADO OFICIAL

Fecha: 13/Febrero/2024


Asunto: Falla de comunicación del TBOX.


Estimados usuarios CFMOTO México:


Nos dirigimos a ustedes para informarles sobre una situación que ha surgido recientemente con respecto a los TBOX de nuestras unidades.


Recientemente, hemos experimentado una falla en la comunicación de los TBOX. Se ha reportado este problema a CFMOTO Power CO., LTD y nos han informado que se están presentando fallas o intermitencias debido a una actualización en toda Latinoamérica, y que se está trabajando en el restablecimiento de la red.


Queremos asegurarles que, no es necesario cambiar el módulo TBOX ni acudir a un concesionario en este momento. Estamos monitoreando de cerca la situación y trabajando en conjunto con CFMOTO Power CO., LTD para resolver este problema lo antes posible.

Entendemos que esto puede causar preocupación entre nuestros usuarios, y queremos asegurarles que estamos comprometidos en brindarles una experiencia segura y confiable con nuestros productos.


Estamos recopilando más información sobre esta situación y esperamos poder proporcionar actualizaciones adicionales a la brevedad posible. Por favor, estén atentos a nuestros canales oficiales de comunicación para recibir la información más actualizada.

Agradecemos su comprensión y paciencia mientras trabajamos para abordar esta situación. Su seguridad y satisfacción son nuestra máxima prioridad.


Para cualquier pregunta o inquietud adicional, no duden en ponerse en contacto con nosotros a nuestro Centro Oficial de Servicio al Cliente a través de WhatsApp (81-15-28-60-03) o correo electrónico a servicioalcliente@cfmoto.com.mx


Atentamente,

CFMOTO México

810 visualizaciones

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page