Comunicado Oficial: Información sobre la 675SR-R
- marianahdz27
- hace 2 días
- 2 Min. de lectura

En CFMOTO México, queremos brindar claridad ante los comentarios y publicaciones que han circulado recientemente sobre la 675SR-R, particularmente relacionados con un supuesto problema de consumo excesivo de aceite.
Es importante informar que esta situación fue detectada a inicios de año únicamente en algunas unidades distribuidas en China, y desde entonces, el equipo trabajó y aplicó mejoras para corregir completamente este detalle técnico.
Gracias a este trabajo, las motocicletas 675SR-R que han llegado a México ya cuentan con todas las mejoras aplicadas, por lo que no presentan ningún problema. La versión que hoy se distribuye a través de CFMOTO México está optimizada para brindarte el rendimiento, la seguridad y la potencia que esperas de esta gran máquina.
Queremos hacer un llamado respetuoso pero claro a nuestra comunidad: la mejor manera de mantenerse bien informados es a través de nuestros canales oficiales. Es ahí donde compartimos noticias, actualizaciones y comunicados verídicos y verificados.
Si llegas a encontrar comunicados o campañas en otros idiomas, te recordamos que esas publicaciones no aplican en México. Cada país tiene sus propios procesos y actualizaciones. En caso de existir alguna campaña oficial en nuestro país, CFMOTO México lo comunicaría directamente en español y a través de sus medios oficiales. Al día de hoy, no existe ninguna campaña activa relacionada con este tema en México.
A quienes ya disfrutan de la 675SR-R, les agradecemos su confianza. Y para quienes están considerando adquirirla, les decimos con total seguridad: la 675SR-R es una moto completa, confiable y sin fallas técnicas.
Puedes adquirirla con la tranquilidad de que estás llevando una máquina de alto desempeño, desarrollada con los más altos estándares de calidad, y con el respaldo total de CFMOTO México.
Agradecemos siempre el entusiasmo y la pasión de nuestra comunidad. Sigamos construyendo una cultura de información responsable, consultando fuentes oficiales y evitando la difusión de comentarios mal informados que no representan la realidad.
Gracias por confiar en CFMOTO México.